Cinépolis®Cinépolis®

Películas anteriores con Garantía Cinépolis®

2018

Mamma mia! Vamos otra vez | Histórico Garantía Cinépolis

Mamma mia! Vamos otra vez

115

MUSICAL

"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie

16 de agosto

2018

Cuando ellas quieren | Histórico Garantía Cinépolis

Cuando ellas quieren

86

COMEDIA

Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer "50 sombras de Grey" en su club de lectura mensual.

24 de mayo

2018

Yo soy Simón | Histórico Garantía Cinépolis

Yo soy Simón

109

DRAMA

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

12 de abril

2018

Un lugar en silencio | Histórico Garantía Cinépolis

Un lugar en silencio

100

TERROR

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...

20 de febrero

2018

Las horas más oscuras | Histórico Garantía Cinépolis

Las horas más oscuras

125

DRAMA

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

15 de febrero

2018

Los oscuros secretos del Pentágono | Histórico Garantía Cinépolis

Los oscuros secretos del Pentágono

116

DRAMA

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda... Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Su publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo.

25 de enero

2017

Extraordinario | Histórico Garantía Cinépolis

Extraordinario

113

DRAMA

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio

30 de noviembre

2017

Lo que de verdad importa | Histórico Garantía Cinépolis

Lo que de verdad importa

113

DRAMA

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

31 de agosto

2017

Gifted: Un don excepional | Histórico Garantía Cinépolis

Gifted: Un don excepional

101

DRAMA

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero criando a una niña prodigio – su increíble sobrina Mary (Mckenna Grace) – en un pequeño pueblo en Florida. Los planes de Frank para una vida normal para Mary se ven frustrados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años llaman la atención de su formidable abuela Evelyn (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary.

8 de junio